Barco de Ávila conjugará tradición y cultura desde este fin de semana por Semana Santa

Muchos de los monumentos permanecerán abiertos en los próximos días, en los que habrá talleres, conciertos, exposiciones y cine, entre otras.

El Barco de Ávila conjugará tradición y cultura desde este fin de semana, con motivo de la Semana Santa.

 

El concejal de Cultura, Víctor Morujig ha indicado que “durante los próximos todos los vecinos de El Barco de Ávila y los turistas que nos visiten tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen número de actividades paralelas a las procesiones de Semana Santa. El objetivo es que haya oferta para todos los públicos y que podamos aprovechar unos días de descanso para conjugarlo con la actividad cultural”.

 

“Mañana mismo habrá un concierto de la Banda Municipal de Música en la Iglesia Parroquial a partir de las 20.00 horas. Este concierto servirá de pistoletazo de salida a un amplio programa en el que habrá teatro, exposiciones, cine y un taller para decorar huevos de Pascua destinado a los más pequeños”.

 

El concejal de Cultura ha señalado que “durante estos días, en El Barco de Ávila no habrá cabida para el aburrimiento porque a las procesiones y el programa cultural, se suma también el programa de Puertas Abiertas en los principales monumentos de la localidad como el Museo de la Judía o el Castillo de Valdecorneja”.