Barcelona - Athletic de Bilbao: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

Vuelta octavos final Copa del Rey

El balón comenzará a rodar sobre el césped del Camp Nou a partir de las 21:45 de esta noche, y podrá seguirse por televisión a través de Bein LaLiga.

El F.C. Barcelona se juega su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Los azulgrana necesitan dar la vuelta a la eliminatoria tras el partido de ida en San Mamés en el que cayeron derrotados por dos goles a uno y en el que la polémica hizo acto de presencia: los de Luis Enrique reclamaron dos penaltis y la expulsión de Aritz Aduriz por agresión a Umtiti.

 

El entrenador culé saldrá, previsiblemente, con el once de gala para afrontar el encuentro e intentar la remontada. Vuelve a la convocatoria Rakitic, que no estuvo en el partido frente al Villarreal y se queda fuera de la convocatoria el portugués André Gomes.

 

La 'MSN' será la punta de lanza del ataque y contará en la zaga con Gerard Piqué, el protagonista de los últimos días por sus declaraciones sobre el estamento arbitral. La duda está en la portería: Jasper Cillessen ya tiene el alta médica, pero habrá que ver si Luis Enrique le da la confianza de nuevo para defender la meta culé.

 

Los de Valverde viajan a Barcelona con 19 jugadores dispuestos a hacer un buen papel en el Camp Nou y hacer valer el resultado del partido de ida. El entrenador de los rojiblancos no podrá contar con Iturraspe ni con Raúl García, sancionados por la expulsión en San Mamés.

 

El entrenador de los rojiblancos no podrá contar con Iturraspe ni con Raúl García, sancionados por la expulsión en San Mamés. Tampoco con su portero titular, Kepa Arrizabalaga, por lesión y tiene la duda del delantero Iñaki Williams, que atraviesa un proceso febril, al que le sustituiría el jugador del filial Asier Villalibre, de 19 años, que debutó el pasado cinco de diciembre frente al Eibar con una asistencia y buena nota.

 

El balón comenzará a rodar sobre el césped del Camp Nou a partir de las 21:45 de esta noche, y podrá seguirse por televisión a través de Bein LaLiga.