Bárbara Rey 'raja'... "Pillé a Ángel Cristo en la cama con otra cuando mi hija tenía 15 años"

En contadas ocasiones la actriz y presentadora ha hablado de lo vivido en su matrimonio, y además confiesa que se separó por sus hijos para "evitar que siguiesen viviendo estas situaciones".

El nuevo reality de Telecinco, Ex ¿Qué harías por tus hijos? poco a poco se va colando en todas nuestras televisiones. Aunque su primer programa casi pasó desapercibido, en su segunda gala ha remontado las audiencias y todo gracias a sus invitadas, Bárbara Rey, Sofía Cristo y Rosa Benito.

  

En el programa y a raíz de lo que las invitadas veían de los concursantes, Bárbara Rey se sinceró cuando la presentadora, Emma García, preguntaba por el tema infidelidades. Bárbara declaró que "yo me separé por mis hijos. Pillé a mi marido con otra en la cama cuando mi hija Sofía tenía tan solo 15 días."

 

Y es que los problemas matrimoniales entre Bárbara y Ángel Cristo. En contadas ocasiones la actriz y presentadora ha hablado de lo vivido en su matrimonio, y además confiesa que se separó por sus hijos para "evitar que siguiesen viviendo estas situaciones", ya que al parecer fue más de una ocasión en la que encontraba a su marido con otra mujer, y no se separó antes "porque éramos personas conocidas".

  

Con la relación a la separación de sus padres, Sofía Cristo comentaba que para ella la separación de sus padres fue algo muy doloroso "vivir la separación de mis padres fue horroroso. Era muy pequeña pero me acuerdo de muchas cosas. Cuando crecí viví situaciones peores con las amantes de mi padre. Me invitaba a comer con ellas y yo pensaba ¿cómo puedes ponerme enfrente de esta mujer con la que has engañado a mi madre, y por la que ella ha sufrido un montón?".

 

  

Por su parte, la tercera invitada, Rosa Benito, recuperada del desmayo que sufría en el plató de Sálvame, acudía al programa para dar su opinión, la cual defiende el respeto en las parejas. Además ha aseguraba que "yo siempre le he sido fiel a mi marido". La colaboradora también ha defendido a su exmarido, al que dice no haber pillado nunca con otra mujer mientras su matrimonio era estable.