Bar Refaeli posa presumiendo de embarazo

Bar Rafaeli (Foto: E. P.)

Bar Refaeli es una de las modelos más famosas del momento, que ha conseguido convertir su carrera en un completo éxito gracias a su esfuerzo y un físico envidiable.

Bar Refaeli es una de las modelos más famosas del momento, que ha conseguido convertir su carrera en un completo éxito gracias a su esfuerzo y un físico envidiable.

 

Desde que saltó la noticia de que Bar está embarazada del empresario Adi Ezra, la top israelí se ha retirado de la frenética vida que su trabajo conlleva retirándose a su país natal, pero no lo ha hecho de los focos y las cámaras, entregándose al objetivo de ELLE para la edición de junio.

 

Bar ha posado para la revista luciendo barriguita en bañador, donde ha hablado de su nueva vida y como está asumiendo que cambiara para siempre. Refaeli espera una niña y como ella misma es hija de una modelo sabe perfectamente como compaginar esta vida con la familiar, una de sus grandes preocupaciones, y los valores que tiene que inculcar a su primogénita: "Crecí con unos padres profesionales que me inculcaron valores como la disciplina, el compromiso, tomar decisiones inteligentes y que significaran algo para mí. Con una mala actitud nunca se llega a ningún sitio" afirma la modelo, que recuerda con ternura y alegría su infancia: "Crecí en el campo, en una finca y me divertía corriendo entre los aspersores, trepaba a los árboles, montaba a caballo y me inventaba juegos con mis hermanos".

 

Bar también confiesa a la revista como conoció a su marido y desvela los secretos de su primera cita: "Nunca llegue a imaginar que tendríamos algo así de fuerte y con este final tan motivo". Su marido es el empresario Adi Ezra, director general de Neto, la quinta compañía de alimentación del país. Bar y su marido forman una de esas parejas que nos hacen sentir envidia y en cada palabra la top model demuestra lo enamorada que está del que será el padre de su hija: "Cuando llamas a alguien 'mi marido' ya existe una chispa de compromiso añadido. Y, la verdad, desde que nos casamos algo ha cambiado. Adi es ahora mi familia, no sólo el hombre que escogí para despertarme a su lado cada mañana".

 

Ahora ambos están esperando a su primera hija juntos y la emoción con la que está llevando su embarazo y las ganas de conocer a su hija se transmiten en todas y cada una de las fotos de Bar para ELLE, a quién reconoce lo feliz que está por su esperada maternidad: "Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida.

 

"Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida. Es el sentimiento de amor más profundo y puro que puedes albergar. Estar embarazada es una experiencia maravillosa y muy poderosa a la vez".Bar Refaeli posa presumiendo de barriga: "Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida".

 

Estamos seguros que Bar, a la que la barriga le sienta fenomenal, le inculcara a su hija su filosofía de vida, con la que ha conseguido arrasar por todo el mundo: "Me enseñaron de niña que dar es lo mejor que podemos hacer. Esa es la razón por la que me involucro en todo tipo de causas".