Bar Refaeli, embarazada de 5 meses y con bikini tanga

BAR REFAELI PRESENTA NUEVA COLECCIÓN/INSTAGRAM

Después de ver la última fotografía compartida por la modelo israelí nos quedan pocas dudas sobre lo caprichosa que es la naturaleza con los humanos porque no ha perdido ni un ápice de sensualidad, al contrario.

Embarazada de cinco meses, Bar Refaeli anuncia nueva colección de bikinis presumiendo de barriguita y de tipazo. Después de ver la última fotografía compartida por la modelo israelí nos quedan pocas dudas sobre lo caprichosa que es la naturaleza con los humanos porque no ha perdido ni un ápice de sensualidad, al contrario. La mujer del empresario Adi Ezra luce una tripita de cinco meses que apenas ha variado su excelente figura.

 

Sabedora de su carga genética, la maniquí de 30 años no trastoca sus planes profesionales y luce uno de los bikinis tanga de su próxima colección de baño, demostrando que un cuerpo en estado de gestación puede resultar igual de sexy o más.

 

“Próximamente Un bebé y mi nueva colección de baño para @hoodiesil”, escribió la exnovia de Leonardo DiCaprio junto a la imagen playera.