Bankia y la Fundación Randstad apoyan programas de inserción laboral de personas con discapacidad en Ávila

El acuerdo promueve la financiación de proyectos de integración laboral de tres ONG abulenses como Fundabem (Fundación Abulense para el Empleo), Down Ávila (Fundación Síndrome de Down de Ávila) y Faema (Familiares, Amigos y Personas con Discapacidad por Enfermedad Mental de Ávila).

 Bankia y la Fundación Randstad han firmado un acuerdo de colaboración con varias organizaciones de Ávila para trabajar conjuntamente por la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad.

 

   Según informó la entidad financiera en un comunicado, el acuerdo promueve la financiación de proyectos de integración laboral de tres ONG abulenses como Fundabem (Fundación Abulense para el Empleo), Down Ávila (Fundación Síndrome de Down de Ávila) y Faema (Familiares, Amigos y Personas con Discapacidad por Enfermedad Mental de Ávila).

 

   Este acuerdo, financiado por Bankia, se enmarca en el 'Programa Integrados' de la Fundación Randstad, "para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad y su acceso al mercado laboral".

 

   El acuerdo ha sido suscrito por el director del Área de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez; la directora de Fundación Randstad, María Viver; la presidenta de Down Ávila, Pilar Florencio Villares; la presidenta de Faema, Ela Mª Rodríguez Chapinal; y el presidente de Fundabem, Fernando García González.

 

   Cada una de las tres entidades colaboradoras pondrá a disposición del acuerdo "su conocimiento y experiencia en relación con el colectivo de personas con discapacidad".