Bankia y la Fundación Caja de Ávila entregan sus ayudas este jueves en un acto público

Entrega de las ayudas en un año anterior

Bankia y la Fundación Caja de Ávila entregarán este jueves en un acto público las 10 ayudas concedidas, por valor de 1.000 euros cada una, a una decena de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, de ámbito abulense, con fin asistencial y social.

AVIVIG, ABUPHI, ALCER, el Grupo Scout San Antonio, Terpsícore, ESPÁVILA, el Campus de Música de El Tiemblo, AREDIS, Nuevo Amanecer de Arévalo y el Centro Cultural de Personas Sordas de Ávila son las diez entidades a las que la Fundación Caja de Ávila y Bankia entregarán este jueves las ayudas que cada año convocan dirigidas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, de ámbito abulense, cuyo fin sea asistencial y social.

 

Esta convocatoria prevé ayudas por valor de 1.000 euros para que las entidades puedan realizar actividades destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad o en situación de riesgo social, como los mayores, personas con discapacidad, infancia, personas en riesgo de exclusión social, personas en situación de necesidad económica extrema y/o personas con necesidades económicas y menores a su cargo.

 

El acto de entrega de las ayudas tendrá lugar en el Patio Renacentista del Palacio Los Serrano, sede de la Fundación Caja de Ávila, el día 29 de octubre a las 20 horas con acceso libre limitado por el aforo. Este acto contará con música, palabra, danza, sonido y emoción gracias a la participación de la Escuela de Danza LASHERMA, Patricia Picazo, Terpsícore, el Grupo de Scout San Antonio, representantes del Campus de Música de El Tiemblo y Yembalé.