Bankia y la Fundación Caja de Ávila entregan convenios de colaboración a 21 asociaciones

Foto de familia de la entrega de convenios de 2014. Archivo

El lunes a las 11 de la mañana en el Palacio de Los Serrano.

Bankia y la Fundación Caja de Ávila celebran el próximo lunes el tradicional acto de entrega de convenios de colaboración con las asociaciones asistenciales de ámbito provincial y local.

 

El acto, en el que este año recibirán sus convenios 21 asociaciones, comenzará a las 11 horas. Se trata de un acto de relevancia para la Fundación Caja de Ávila y Bankia "puesto que se muestra el gran trabajo realizado por todas estas asociaciones y la parte más humana de todo lo que hacemos".

 

Junto a los directivos y usuarios de las 21 asociaciones, al acto asistirán, por parte de la Fundación Caja de Ávila, su presidenta, María Dolores Ruíz-Ayúcar ZurdoLaura Marcos, directora, el vicepresidente Luis Sánchez Jiménez, Roberto Jiménez García, secretario, y los patronos Luis Benito NuñezAntonio Blázquez de FranciscoTomás Santamaría PoloMaria Teresa Martín Sánchez, y Alejandro Nuñez Álvaro.

 

Por parte de Bankia estarán presentes María Dolores Peñas Guzmán, directora Territorial en Castilla y León, David Menéndez Carbajosa, director de Responsabilidad Social Corporativa, Luis Antón Ruiz, director comercial en Castilla y León, Óscar José Pérez Blázquez, director de Zona Ávila Centro y Norte, José Gabriel García Encinar, director de Zona Ávila Sur e Isabel Moreno Ortega, directora de Acción Social.

 

 

 

Noticias relacionadas