Bankia y La Cámara de Ávila pondrán en marcha el premio al emprendedor abulense del año

El acuerdo suscrito entre ambas entidades contempla, además, que el vivero de empresas pase a llamarse ‘Vivero Empresas Bankia’, así como la celebración de tres jornadas con empresarios abulenses.

Bankia y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila han suscrito un acuerdo de colaboración que contempla la puesta en marcha del premio al emprendedor abulense del año.

 

El convenio, que tendrá una vigencia de tres años, contempla además la celebración de tres jornadas informativas con empresarios abulenses, así como el cambio de denominación del Vivero Industrial de Empresas, que pasará a llamarse ‘Vivero de Empresas Bankia’.

 

El acuerdo de colaboración ha sido rubricado en la sede de Bankia en Ávila por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; el director de zona de Ávila centro-norte de la entidad, Óscar Pérez Blázquez; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila, David Sahagún.

 

David Sahagún ha destacado “la importancia del acuerdo de colaboración suscrito con Bankia, como muestra del fuerte compromiso de la entidad financiera con el conjunto del tejido empresarial abulense al que representa la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila”.

 

María Dolores Peñas, por su parte, ha asegurado que “Bankia tiene como prioridad estratégica atender las necesidades de inversión del mundo empresarial y ser la entidad financiera de referencia para las empresas abulenses”.

 

El acuerdo suscrito por Bankia y la Cámara de Comercio de Ávila recoge, también, que las microempresas y autónomos de la organización empresarial podrán beneficiarse de las ventajas financieras del ‘Programa por ser tú’ de Bankia, que contempla la exención de comisiones en las cuentas y en las tarjetas habituales.