Bankia pone a la venta 100 viviendas en Castilla y León

La comunidad es la séptima española en número de inmuebles que la entidad bancaria ha puesto a la venta. 

Un total de 100 viviendas han sido puestas a la venta en Castilla y León por la entidad financiera Bankia. De esta manera, la Comunidad se coloca como la séptima en España en un ránking que encabeza Valencia. En total, a nivel nacional, se han puesto a la venta una selección de más de 2.200 inmuebles y 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%. 

 

Estas viviendas están ubicadas, principalmente, en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, todas ellas de segunda mano. Por su parte, los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.

 

La oferta comercial de Bankia, denominada 'Rebajas 2017', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo. La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados o precio, entre otros.

 

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web o a través de las oficinas de Haya Real Estate.

 

A los compradores que requieran financiación, tanto para viviendas como para activos singulares, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones "muy competitivas", ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.