Bankia continuará prestando servicios en Crespos

El alcalde de Crespos, Jesús Hernández Rodríguez, ha mantenido varias reuniones con responsables de Bankia para que la oficina de esta entidad en el municipio morañego no cierre sus puertas de forma permanente y continúe teniendo presencia.

Tras conocer que Bankia tenía la orden de clausurar su sucursal en Crespos a partir del 28 de septiembre, el alcalde ha logrado el compromiso de la entidad para que la oficina abra los martes, en horario de 12 a 14 horas.

 

Según han informado desde el municipio, esta sucursal no dispondrá de efectivo pero sí podrá atender todas las consultas de los vecinos de Crespos. Además, el servicio de la entidad incluirá la visita, un día a la semana también, de un autobús itinerante, que evitará el desplazamiento de los vecinos a San Pedro del Arroyo. Dicho servicio se prestará los jueves de 9:30 a 12:30 horas.

 

El servicio de Bankia se completará con el funcionamiento de un cajero automático que funcionará las 24 horas del día, ha destacado el alcalde de Crespos, quien ha subrayado el trabajo realizado desde Bankia y el Ayuntamiento para conseguir que los vecinos del municipio no se queden sin servicio.