Bankia apoyará las actividades culturales de la Fundación V Centenario de Santa Teresa

Bankia y la Fundación V Centenario firmarán este lunes un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria se compromete a apoyar las actividades culturales realizadas por la Fundación con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, en especial, la exposición 'Las Edades del Hombre' que se desarrolla en Ávila y Alba de Tormes.

Por parte de Bankia, suscribirá el convenio el coordinador de Negocios y Relaciones Institucionales de Bankia en Castilla y León, José Manuel Espinosa y, por parte de la Fundación, lo firmará el provincial de la Orden del Carmelo Descalzo en la provincia ibérica y presidente de la Fundación, el padre Miguel Márquez. La firma tendrá lugar este lunes a las 18,00 horas en la Casa Natal de la Santa (Ávila).

 

La Fundación V Centenario es una institución cultural sin ánimo de lucro que fue constituida en 2013 por la Orden de los Carmelitas Descalzos para la gestión de la programación del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que se celebra durante este año 2015.