Banco Santander reta a estudiantes de todo el mundo para que diseñen el trofeo oficial de F1

El trofeo más votado se entregará a los pilotos y a los equipos de F1 ganadores en los grandes premios de Inglaterra y Alemania. El autor se llevará un viaje para dos personas al Gran Premio de Inglaterra.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha lanzado hoy un reto a universitarios de todo el mundo: diseñar el trofeo oficial de F1 que se entregará a los ganadores de los grandes premios de Inglaterra y Alemania. Los estudiantes podrán subir sus diseños y votar por las propuestas en la web www.santanderchallenge.com hasta el 14 de mayo.

 

El ganador disfrutará de un viaje al Gran Premio de Inglaterra para dos personas con entradas de tribuna. Si es cliente, las entradas serán para el Paddock Club, la zona más exclusiva para ver las carreras, muy cerca de los garajes de los equipos. El segundo premio será un casco de F1 y el tercero, unos guantes y unas botas, en ambos casos de uno de los pilotos de Scuderia Ferrari o McLaren Mercedes, a escoger por los estudiantes.

 

BASES DEL CONCURSO