Baluarte acoge este viernes el espectáculo de humor 'Don not Disturb. No molestar'

La compañía Vaivén Circo-danza presenta en Baluarte este viernes (18 horas Sala de Cámara) su propuesta D'o not Disturb. No molestar', un espectáculo de humor que trasladará al público a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX.
PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)



La función está protagonizada por cuatro personajes singulares llevados al límite del riesgo, de la absurdez y de la ternura. Esta propuesta se enmarca dentro del ciclo 'La familia va al teatro de Fundación Baluarte', una programación de teatro, danza, circo, magia y música actual para disfrutar en familia durante toda la semana de Pascua.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25. El espectáculo está dirigido a todos los públicos.

El desarrollo del espectáculo transcurre a lo largo del montaje de una máquina: una rueda de 2,5 metros de diametro y alrededor de 120 kilos de peso.

Los cuatro personajes de 'Do not Disturb, No molestar' tienen instrucciones de construir esta rueda pero, en realidad, no saben exactamente cómo debe quedar y mucho menos cuál debe ser el proceso de montaje.

La compañía Vaivén Circo-Danza se creó a principios de 2008 cuando Raquel Pretel Ferrándiz y Miguel Moreno (Bolo), tras conocerse trabajando para Els Comediants -ella de bailarina y él de artista circense-, decidieron unirse y empezar a compartir conocimiento.

El ciclo 'La familia va al teatro' concluirá el sábado 6 de abril, a las 18 horas en la Sala Principal, con Jorge Luengo, el campeón mundial de magia (Pekin 2009), que llega por primera vez a Baluarte con 'Ensueño', un espectáculo de habilidad e ingenio.