Balta: "Hemos demostrado lo que podemos ser"

Balta, con el jugador zamorano Álvaro.

El entrenador del Zamora CF, satisfecho con la imagen del equipo en la primera parte que dominó y, también, con ver los errores cometidos en los pases como algo que hay que solucionar.

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez 'Balta', ha asegurado

"La primera parte ha sido má que satisfactoria, el equipo ha estado muy bien, hemos desactivado al Real Valladolid, hemos hecho daño, hemos jugado con criterio. La segunda parte no hemos estado bien, hemos perdido el orden, sobre todo a partir del segundo gol por falta de confianza. Ha habido bastantes errores. Hay una cosa fundamental en el fútbol, que hemos tenido mucho errores en el pase que jugadores de primer nivel te hacen daño. Nos viene bien para saber que tenemos que mejorar y prestar más atención. Pero contento por el equipo, han demostrado lo que podemos ser, han estado enteros hasta el final. Nos hubiese gustado no encajar 6 goles", ha comentado.

 

"Hoy tenía tres bajas y esto también ha mermado bastante el equipo. Es lo que había en estos momentos y es con lo que hemos competido", ha apuntado Balta, que probó a Cristian de central, "es un chico que perfectamente puede jugar ahí y el rendimiento ha sido aceptable por su parte".

 

"Este es un partido que no está en nuestro escalón. Ha habido errores que en otros partidos no se van a producir. Me quedo con la primera parte", ha dicho el técnico. "Jugando como hemos jugado la primera parte y con posesión de balón, haremos daño con los jugadores que tenemos", ha apuntado Balta, que pide "más acierto con los pases" como algo para mejorar porque muchos de los goles encajados hoy lo fueron tras errores.