Balance positivo de las fiestas del verano

El Concejal de fiestas en el Ayuntamiento de Ávila, Miguel A. Abad, realiza un balance de las fiestas de verano justo en el ecuador de las mismas. Agradeciendo la respuesta ciudadana e invitándoles a que sigan disfrutando

Pasados los diez días fuertes de las Fiestas de verano, Miguel Á Abad, valora positivamente sus resultados “ya que el objetivo planificado se ha conseguido, que era dinamizar las calles de Ávila con diferentes actividades”.

 

La participación ha sido mayoritaria, ya que han estado llenas de gente, sin obstáculos para conseguir entradas en los diferentes eventos, pero señaló que “todavía quedan muchas actividades por delante para lo que resta de julio y en el mes de agosto, para que sigan participando”.

 

En cuanto al sonido de las fiestas y las casetas indicó que “se ha bajado el sonido, y las atracciones apagan la música a medianoche. Las penas está cumpliendo todas las normas de comportamiento que se les ha indicado”.

 

Adelanto que para el verano de 2014 se tomarán una serie de medias “con la finalidad de diminuir las molestias a los vecinos de la zona”.