Balance muy positivo en la última jornada del Hockey Patines Vettonia

El fin de semana pasado, muy numeroso en partidos, el Club de Hockey Patines Vettonia de Ávila completó un balance muy positivo en las dos ligas en las que participa, la liga de Madrid y la de Castilla y León.

El sábado empezaban los micros, los más pequeños que compiten en una liga, en el Frontón de San Antonio, ganando los 3 tiempos de manera fácil, a un equipo Luyfe, que resultó ser muy inferior. Este mismo equipo jugaba en la pista multiusos contra el Alameda de Osuna, y tras un juego muy disputado, conseguían empatar.

 

También por la mañana jugaban los benjamines en el frontón, mostrando el Vettonia su superioridad ante un equipo que comenzaba fuerte, pero que se rindió ante los jugadores vettones. El resto de equipos se desplazaban hasta Madrid, ganando el otro equipo benjamín y el infantil. Perdían los prebenjamines por primera vez esta temporada ante el Alcorcón. Por último, el domingo los juveniles perdían ante un equipo que se mostró superior, tanto en juego como en edad, pues juegan en una categoría superior.

 

El domingo el Vettonia se desplazaba hasta Valladolid para jugar el segundo encuentro de la liga de Castilla y León, que es la que realmente puntúa para la fase sector. Se enfrentaba al CD Valladolid en las categorías micro, alevín e infantil, ganando el Vettonia en todos los partidos