'Bajar al moro' y el Coro YCIS cierran hoy y mañana las actividades 2013 del Ateneo de Valladolid

El Ateneo de Valladolid cerrará su programa de actividades en el año 2013 con la representación de 'Bajar al moro' por Cuadro Escénico de 'amigos del Teatro' y la actuación del Coro YCIS, en el salón de actos de Caja España-Duero este miércoles y jueves a las 20.00 horas.
VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)



Así, según un comunicado emitido por el Ateneo y recogido por Europa Press, el Cuadro Escénico de 'Amigos del Teatro' ofrecerá el miércoles la representación de 'Bajar al moro', la obra del vallisoletano y socio del Ateneo José Luis Alonso de Santos en un montaje del director Álvaro Téllez.

El jueves, la Coral YCIS, la primera coral vallisoletana de voces blancas, formada por jóvenes de doce a 14 años de colegios vallisoletanos dirigidos por Sergio Casorrán, clausurará el calendario 2013 con un concierto "especialmente" preparado para la ocasión y que "sorprenderá" al auditorio.

El coro interpretará un programa centrado en canciones de películas como 'Ammelie', 'La misión', 'La pantera rosa', 'El mago de Oz', 'Regreso al futuro', 'Cantando bajo la lluvia', 'El rey león', entre otras.