ÂżQuieres que las instalaciones deportivas Zona Norte lleven el nombre de Manuel SĂĄnchez Granado?

Estas adhesiones deben entregarse o remitirse a la SecretarĂ­a General del Ayuntamiento, en la Plaza del Mercado Chico, nĂşmero 1

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto un plazo de 15 días para formular adhesiones a la iniciativa de poner el nombre de Manuel Sånchez Granado a las instalaciones deportivas de la Zona Norte. Estas adhesiones deben entregarse o remitirse a la Secretaría General del Ayuntamiento, en la Plaza del Mercado Chico, número 1.

Esta iniciativa ha partido de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila, de forma conjunta con el Club Deportivo Zona Norte. De esta cuestión se ha dado cuenta en la sesión del pasado 7 de junio de la Junta de Gobierno Local, iniciåndose con ello los tråmites administrativos para la nueva denominación.

Para ello se ha tenido en cuenta que Manuel SĂĄnchez Granado ostenta una dilatada trayectoria al frente de la AsociaciĂłn de Vecinos Zona Norte, con una constante implicaciĂłn, disposiciĂłn y preocupaciĂłn y trabajo a favor de sus vecinos de la prĂĄctica y fomento de la actividad deportiva en este complejo, que ha contado, desde sus orĂ­genes, con el esfuerzo y dedicaciĂłn de este abulense que ha sido su principal impulsor.

La Junta Local de Gobierno de la fecha citada acordó, por unanimidad, que se instruya el expediente para la aprobación, en su caso, de las instalaciones deportivas de la Zona Norte “El Seminario” como “Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado”.