Aznar presenta el lunes, día 10, su último libro 'Memorias I' en Ávila

El expresidente del Gobierno José María Aznar presentará este lunes, 10 de diciembre, a partir de las 19.30 horas y en el Auditorio de Caja de Ávila de la capital abulense, su último libro 'Memorias I

En este primer volumen de las Memorias de José María Aznar, presidente de Gobierno de España entre 1996 y 2004, explica algunas de sus decisiones más controvertidas.

 

   Los lectores podrán conocer a la persona que hay detrás de uno de los principales actores políticos de España en los últimos y tendrán acceso a un personaje público sobre el que se ha dicho y escrito casi todo pero que, en estas memorias, muestra lo que queda por descubrir.

 

   José María Aznar nació en Madrid en 1953, está casado con Ana Botella, tiene tres hijos y cuatro nietos, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense e inspector de Finanzas del Estado desde 1975.

 

   Es presidente ejecutivo de FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios sociales); miembro del Board of Directors de News Corporation; Distinguished Fellow de la School of Advanced International Studies (SAIS) de la Johns Hopkins University; miembro del International Advisory Board de Barrick Gold Corporation; presidente de la Friends of Isarael Initiative; presidente del Consejo asesor de Global Adaptation Institute y miembro del Comité Asesor Internacional del Consejo Atlántico de Estados Unidos. Es presidente honorario del Partido Popular.