Ayuntamiento y Real Ávila firman un convenio para el uso compartido del estadio

Intercambio de los documentos entre el Alcalde y el Presidente del club

Además el club invertirá esta pretemporada 100.00 euros en la mejora del estadio.

El Alcalde de Avila, Jose Luis Rivas, y el Presidente del Real Avila, Carlos Javier Rojas, han firmado un acuerdo para la utilización compartida del estadio Adolfo Suárez entre el Ayuntamiento, el club y los Colegios Diocesanos.

 

El reciente ascenso a Primera Regional, y División de Honor Juvenil, de los clubes del Colegios Diocesanos,  han explicado que "ha hecho necesaria la firma de este convenio". José Luis Rivas ha explicado que "el creciente aumento  del deporte en la ciudad, unido al ascenso de los clubs ha permitido la firma del acuerdo". A su vez ha insistido en que "la mayoría de gastos del estadio los cubrirá el equipo".

 

Por su parte, el presidente del Real Ávila, ha recalcado que el estadio necesita unas reformas que ha cifrado en 100.000 euros. Ha explicado que las reformas consistiran en "la mejora de los vestuarios, los servicios públicos y la iluminación", no solo destinadas a mejorar las prestaciones del estadio sino también para que en un futuro "clubs grandes puedan venir a realizar pretemporadas a la ciudad".

 

El convenio firmado tendrá una duración de diez años y permitirá, en los acuerdos que firmen Colegios Diocesanos y Real Ávila, el uso compartido del estadio.