Ayuntamiento de Ávila y Child Smile ponen en marcha un taller de ocio alternativo sobre medio ambiente

Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con 'Child Smail', una asociación de alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila, del Área de Actividades Físicas y Deportivas, se ha firmado un convenio de colaboración para desarrollar determinadas actividades lúdico-deportivas en el medio ambiente.

En este sentido, el programa 'TOA', Talleres de Ocio Alternativo, compuesto por alumnos del Centro Integrado  de Formación Profesional de Ávila, y que se ha llevado a cabo en la mayoría de los colegios de la ciudad, amplía sus fronteras y se traslada al parque del Soto. Este nuevo proyecto, dirigido a jóvenes abulenses de entre 5 y 14 años, persigue los mismos objetivos que el anterior, es decir, practicar nuevos deportes, evitar situaciones de sedentarismo, crear nuevos lazos afectivos entre los jóvenes participantes e inculcar valores de respeto y mantenimiento del medioambiente

 

El taller se desarrolla todos los domingos hasta el 21 de junio, que coincide con el final de las clases, con una temporalización que abarca desde las 11,00 hasta las 14,00 horas, realizando una pequeña pausa en medio. El precio del taller es simbólico, suponiendo un coste de 10 euros cada 4 días de participación. Se podrá apuntar todo aquel interesado, bien contactando previamente con los organizadores o bien asistiendo el mismo día al Soto con un poco de tiempo de antelación. Los interesados pueden ponerse en contacto con los responsables del programa mediante el correo electrónico ocioalternativoabulense@gmail.com, o bien llamando a los teléfonos móviles 686600941 (Armando), 691801604 (Jorge) ó 6196487 (Javier).