AVIVIG pone en marcha un taller dirigido a víctimas de violencia de género

La Asociación Abulense de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género, AVIVIG, ha puesto en marcha un taller de crecimiento personal gratuito con el título 'Ser feliz con tu vida', destinado a personas víctimas de violencia de género, o en riesgo.

El principal objetivo de este taller, realizado gracias al acuerdo de colaboración con la Fundación Caja de Ávila y Bankia, es generar bienestar emocional a través de la creación y/o recuperación de apoyos sociales, potenciando las propias fortalezas, aprendiendo a expresar nuestras emociones y mejorando la seguridad en uno mismo, así como también lograr un lugar de encuentro y reunión que sirva para el intercambio de experiencias.

 

Paralelamente, se irán proponiendo diferentes actividades de ocio acorde con los gustos y necesidades de las participantes.

 

El taller, que ha comenzado el día 25 de noviembre, tendrá lugar los miércoles de 10 a 11 horas en el centro de Psicología y Formación ÁNCORA, situado en la Avda. de los derechos humanos, 58. El plazo de inscripción continúa abierto para aquellas personas que deseen incorporarse.