Ávila ya tiene equipo de Rugby

Aunque desde hace dos años Ávila cuenta con equipo de Rugby su presentación oficial, con el fin de darse a conocer a aficionados y a la sociedad en general será el 29 de enero en el Ha’penny Bridge Irish Pub, a las 20 horas

El equipo de rugby de Ávila lleva entrenando regularmente dos años; y ya han conseguido consolidar un grupo de personas comprometidas con este deporte. Según los organizadores “tenemos una plantilla que nos permite mirar al futuro con garantías y optimismo, hemos decidido dar el paso de hacer la presentación pública del Club antes nuestros vecinos y amigos”.

 

En la presentación del Club, “proyectaremos un video y, como elemento principal del acto, procederemos a explicar quiénes somos y cuáles son nuestras pretensiones deportivas. Entre estas, figuran poder competir regularmente en competición oficial y llegar a crear una escuela deportiva”.

 

A la misma han invitado a patrocinadores, colaboradores, socios, representantes del ayuntamiento y representantes de otros clubes de la ciudad.