Ávila ya cuenta con un Carrefour Express

Nuevo supermercado Carrefour en Ávila

El centro está ubicado en la estación de servicio Cepsa Nuestra Señora de Sonsoles  y abre en régimen de franquicia

Cepsa y Carrefour ponen en marcha una nueva tienda Carrefour Express en la Estación de Servicio Nuestra Señora de Sonsoles ubicada en el P.K. 1.100 de la carretera de Burgohondo en Ávila, reforzando así su apuesta por el suministro en la zona. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 71 m2 de sala de venta.

 

Gracias a esta nueva apertura, la estación de servicio Nuestra Señora de Sonsoles se convierte en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales. El objetivo de ambas compañías es dar servicio a sus clientes contribuyendo al ahorro en dos aspectos relevantes como la alimentación y el combustible.

 

El nuevo supermercado ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera. En este sentido, el nuevo Carrefour Express ofrece al cliente una amplia gama de productos de calidad y de marca Carrefour con toda la variedad y precios característicos de un supermercado.

 

Para Félix Rodríguez, Director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio señala que “el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda”.

 

Por su parte, Faustino Rodríguez, Director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, “esta nueva apertura consolida la alianza con Carrefour y afianza el modelo de negocio. Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes”. Asimismo, añade, “a día de hoy este modelo es una realidad, que está aportando buenos resultados y por el que la compañía tiene una decidida apuesta”.

 

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza, que ambas compañías sellaron en 2013, ofrece a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.