"Ávila y Santa Teresa de Jesús, a través de la mirada de D.Emilio Sánchez", llega a la capital

Presentación del libro "Ávila y Santa Teresa de Jesús, a través de la mirada de Emilio Sánchez, arcediano de la catedral de Ávila", en el Hogar de Ávila en Madrid

Ayer tuvo lugar la presentación del libro "Ávila y Santa Teresa de Jesús, a través de la mirada de D. Emilio Sánchez, arcediano de la catedral de Ávila", en el Hogar de Ávila en Madrid con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El acto estuvo presentado por Agapito Rodríguez Añel, presidente del Hogar de Ávila. En él intervino el autor del libro Pablo Martín Hernández, con la colaboración de Elena Avellaned Bibián, socios fundadores de la Asociación Cultural "Amigos de Mesegar".

 

Al finalizar la presentación del libro se visionó el vídeo "Ávila y Santa Teresa de Jesús, a través de la mirada de D. Emilio Sánchez", realizado por la Asociación y se pasó a una mesa redonda en la que se debatió sobre el medio rural, sus circunstancias así como sobre dos de los personajes emblemáticos nacidos en Mesegar de Corneja, el Obispo de Tonkín y Emilio Sánchez.