Ávila volverá a cantar a la Navidad gracias a la UCAV y la Asociación de Amigos

La cuarta edición del concierto 'Ávila canta la Navidad' se celebrará el 20 de diciembre a las 19,30 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, una cita organizada por la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) con la que se quiere mantener la tradición de cantar villancicos y que reunirá a 170 voces.

Los protagonistas serán seis coros, tres de la capital y otros tantos de la provincia abulense. En concreto, participarán el Coro de la UCAV, el Grupo Vocal Terpsícore (Ávila), Escuela Municipal de Música de Ávila, Coro ‘Voces de Gredos’ (Arenas de San Pedro), la Coral ‘La Moraña’ (Arévalo), y la Coral Polifónica de Candeleda. Además de la Banda Municipal de Música de Ávila, que acompañará la parte conjunta de la actuación.

 

Un gran acontecimiento totalmente gratuito para el cual es necesario acudir con entrada. Unos tickets que se pueden recoger, máximo cuatro por persona, en las taquillas del Lienzo Norte de lunes a viernes en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

 

Este carácter gratuito se puede complementar con solidaridad, ya que los que deseen pueden dar un donativo para proyectos solidarios que la Universidad Católica de Ávila realiza en Perú.