Ávila será protagonista en el especial de Fin de Año de José Mota en Televisión Española

El entorno del Mercado Grande de la Ciudad de Ávila se ha convertido este martes en un plató de televisión al aire libre en el que se está grabando el gran final del especial que emitirá el showman José Mota el próximo 31 de diciembre. Más de 400 voluntarios abulenses participan junto a Ruth Lorenzo, Fernando Tejero o Santiago Segura, entre otros muchos.

El equipo de José Mota lleva desde el pasado mes de septiembre preparando el especial de fin de año que emitirá Televisión Española el próximo 31 de diciembre y Ávila ha sido la localización elegida para rodar el gran final.

 

El programa, que estará ambientado en el mundo de los cuentos, terminará con un gran 'flashmob' que tendrá como escenario la Plaza de Santa Teresa o Mercado Grande, lugar en el que desde las 9 de la mañana y durante toda la jornada del martes se encuentran ensayando cientos de abulenses junto al equipo de Televisión Española y varios de los colaboradores del programa.

 

Según ha explicado el propio José Mota, este gran final se desarrollará bajo las notas de la conocida cancion de Proclaimer titulada 500 millas, a la que se ha cambiado la letra para darle un tono esperanzador. 

 

El cómico y presentador ha revelado que mientras que el rodaje del especial está prácticamente terminado, "queda esta semana, un 15% del especial", este se está compaginando con el montaje para tenerlo listo a tiempo.

 

Según ha informado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia, los voluntarios necesarios para la grabación del sketch se han conseguido gracias a la colaboración entre la Concejalía de Juventud, la Universidad Católica de Ávila y Woody Events.

 

Juanto a José Mota, Ruth Lorenzo y esos 400 abulenses, el especial de Nochevieja de este año en Televisión Española contará también con colaboradores como Fernando Tejero, Santiago Segura, Juan Muñoz, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris-Mencheta, Roberto Álamo, Luis Piedrahita, Roser, Soledad Mallol, Fernando Romay, El Langui, Tomatito, José Mercé, Isco, Carvajal, Juan Carmona, Josemi Carmona, Amara Carmona, Angie, el Loco Gatti, José Manuel Estrada, Melody o Leticia Casta, entre otros.