Ávila se sumerge desde este sábado en el mundo de los cuentos

Este sábado arranca el V Festival Ávila de Cuento y lo hace con más de una veintena de actuaciones a cargo de ocho narradores. Las sesiones para bebés, a las 12 horas en el Auditorio de San Francisco, serán el punto de inicio.

Ávila de Cuento comenzará el sábado contando con la novedad de la presencia de Menudo Castillo, un programa de radio que se realizará en directo desde el Auditorio de San Francisco y al que puede asistir todo el que quiera acudir. Se trata de un espacio en el que los niños serán los protagonistas, por lo que todos cuantos se acerquen al programa tendrán posibilidad de participar del mismo. Comienza a las 16 horas y también intervendrán los narradores del festival.

 

Hasta el día 30 de diciembre las sesiones serán a las 12 y 12.30 horas para bebés, a las 17 y 19 horas las sesiones infantiles y a las 21 horas las sesiones para adultos, distribuidas entre el Palacio de Los Serrano y el Auditorio de San Francisco.

 

Los Serrano acogerá además dos sesiones los días 4 de enero a las 19 horas y el 5 de enero a las 12 horas dirigidas al público infantil.

 

La programación completa se puede descargar en el archivo adjunto a esta noticia.

Documentos relacionados