Ávila se suma a la marcha nacional "para proteger a los que van a nacer"

Convocada por la Asociación Derecho a Vivir, la marcha tendrá lugar el domingo día 17, a parir de las 13.00 horas, desde la Plaza de Santa Teresa hasta la Subdelegación de Gobierno.

El próximo domingo 17 de noviembre se celebrará en toda España la IV Marcha por la Vida. Ese día, también los abulenses tienen la oportunidad de hacer algo "para cambiar la vida de miles de seres humanos", según la organzicación de la misma, la Asociación Derecho a Vivir de Ávila.

 

Para esta asociación, "nunca se puede legitimar la muerte de un inocente. Se minaría el mismo fundamento de la sociedad". Por eso, Derecho a Vivir quiere cambiar aborto por esperanza para 120.000 niños al año, "que serán abortados sin contemplaciones si no estamos juntos en las calles de España y borramos entre todos, para siempre, estos casi 30 años de aborto".

 

Un centenar de concentraciones y manifestaciones en toda España y en otras ciudades del mundo recordarán este fin de semana al Gobierno que en su programa electoral prometió proteger la vida de los niños y niñas que van a nacer y que, por tanto, "debe cumplir su palabra y reformar la Ley".

 

La nueval Ley que prepara el Gobierno "no puede ser lo que quieran los empresarios del aborto y los grupos feministas intolerantes, sino lo que el derecho natural, el sentido común y el clamor ciudadano van a expresar el domingo 17 de noviembre: una ley que defienda la vida humana desde el principio, sin recortes".