Ávila se suma a la celebración del Día Mundial del Parkinson

La Asociación Parkinson Ávila ha organizado varios actos para los días 10 y 11 de abril: una comida con los socios, una charla a cargo de la psicóloga del centro, y mesas informativas en la Plaza Santa Teresa y el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

El 11 de abril se celebra el Día Mundial del Parkinson, y como no podía ser de otra forma, la Asociación Parkinson Ávila se ha querido sumar a esta conmemoración orgnizando diversas actividades para los días 10 y 11.

 

DÍA 10 DE ABRIL

 

Comida de socios. Los socios compartirán vivencias y risas en torno a una buena comida.
Lugar: “La Taberna del Viajero” C/ Nuestra Señora de Sonsoles, 81.  Ávila. Hora: 14:30 horas.  El precio del menú es de 11€


Charla con el título: “Autocontrol emocional y comunicación”, a cargo de  Mª Socorro Hernández Jiménez, psicóloga de la asociación.
Lugar: Auditorio de San Francisco. Hora: 17:30 horas.

 

11 DE ABRIL

 

Mesas informativas en  la plaza Santa Teresa y en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas. Con el objetivo de sensibilizar  sobre la enfermedad de Parkinson e informar del trabajo que se realiza en la asociación en las mesas informativas, en las que se repartirán folletos, revistas y otros. Además, se invitara a los viandantes a disfrazarse de “supercompañero”, hacerse una foto en nuestro photocall..