Ávila se promociona en Madrid en "la vuelta al cole"

Stand promocional del Área de Turismo en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón

Este fin de semana nuevamente el stand promocional del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila se ha desplazado hasta Madrid, concretamente al Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en plena operación vuelta al cole.

Los clientes del centro comercial que se acercaron al stand, se interesaron principalmente por los Festivales Ávila Mágica y CIR&CO, así como por la Carrera Ávila Solidaria, que este año forma parte de la programación de Ávila Mágica. Y es que el intenso final de verano que plantea la ciudad de Ávila, es muy atractivo para el público familiar, tanto que se entregaron calendarios de los principales eventos turísticos del año 2017.


Los diferentes productos turísticos como la entrada única visitÁvila, las visitas guiadas, los talleres infantiles, o el tren teresa de Ávila, también captaron la atención de los madrileños que visitaron el C.C. Tres Aguas el pasado fin de semana.


Durante la acción promocional se han realizado también degustaciones de Yemas de Santa Teresa, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento de Ávila, así como diferentes productos de mechandisig destinados al público familiar.