Ávila se presentará en INTUR como el destino turístico deseado para todos los públicos

Fiesta de la Luna Celta en Solosancho

Turismo activo, rural, gastronómico, cultural, ecológico, histórico, micológico, ornitológico, arqueológico, religioso y montumental... Así es el turismo del que se puede disfrutar en la provincia abulense. Un abanico de opciones para todos los gustos, edades y grupos, que un año más se dará a conocer a través del stand de la Diputación de Ávila en la próxima edición de INTUR, aque se celebrará del 26 al 29 de noviembre en Valladolid.

 

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará en Valladolid la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR 2016, en la que la Diputación Provincial de Ávila tendrá una presencia destacada con un stand en el que se dará a conocer la oferta turística de la provincia para el próximo 2016, así como los avances tecnológicos del sector.

 

Una oferta que contempla el más amplio abanico de opciones para todos los públicos y todos los gustos, puesto que en la capital y la provincia de Ávila el turista puede difrutar de ocio activo, rural, arqueológico, historico, gastronómico, micológico, deportivo, musical, rural o ecológico con el mayor nivel de calidad tanto en los alojamientos como en los restaurantes, espacios culturales, o las múltipleas actividades que se organizan a lo largo del año en los 248 municipos abulenses.

 

El visitante tiene además a su disposición las últimas tecnologías para acercarse a esta provincia del sur de Castilla y León en la que se combinan las tradiciones con la modernidad, haciendo de ella un destino imprescindible para conocer y saborear.

 

TURISMO POR LA PROVINCIA DE ÁVILA