Ávila retratada con 137 puntos de vista diferentes

Ciento treinta y siete fotógrafos participaron en el III Rally Fotográfico Ciudad de Ávila organizado por la Asociación de Fotógrafos de Ávila

El día de ayer la capital abulense se llenó de aficionados y profesionales de la fotografía ante la convocatoria de la Asociación Fotográfica de Ávila (AFA) para participar en el III Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

 

Los participantes, abulenses y llegados de diferentes puntos de la geografía nacional (Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Guadalajara; Segovia o Cáceres) tuvieron que enfrentarse con sus cámaras a los tres temas propuestos desde la organización, Luces y sombras; Dos y Curvas.

 

Los participantes tomaron la salida entre las 9 y las 10 horas y tuvieron hasta la 21h para entregar un máximo de 10 fotografías de las cuales, deberán elegir finalmente tres que serán enviadas a los cinco miembros del jurado, quien anunciara los premiados del Rally Fotográfico antes de acabar el mes de Mayo.

 

La organización entregará, además de los tres premios establecidos en las bases, un premio a la fotografía más simpática capturada en el Rally.

 

Al finalizar la entrega de fotos, se sorteó entre todos los participantes, un flash, un objetivo, una reprocucción de 100x60 cm, una noche en el Parador de Ávila, una noche en el Parador de Gredos, una suscripción anual a la revista Digital Camera, libros y algunos regalos más cortesía de los patrocinadores del evento.

 

Los premios de este III Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA, integrado dentro de las Fiestas de San Segundo, se entregarán a mediados del próximo Junio en la capital abulense.