Ávila Pulso y Púa y Terpsícore presentan un concierto '¡De Cine!'

Laura Marcos, Elena Berron Ruiz y María José Morales / Foto: Rodrigo San Pedro

Laura Marcos, directora de la fundación Caja de Ávila, Elena Berron Ruiz, directora de la Agrupación Musical Ávila Pulso y Púa y María José Morales, directora de la Agrupación Musical Abulense Terpsícore han presentado en rueda de prensa el concierto '¡De Cine!' que tendrá lugar el día 7 de junio en el Teatro Caja de Ávila.

El concierto '¡De Cine!', el 7 de junio a las 19:00 horas, tendrá lugar el teatro de Caja de Ávila, la entrada tiene un precio de 3 euros y se podrán adquirir durante toda la semana el el Palacio de los Serrano y el día del concierto en las taquillas del teatro.

 

El concierto contará con la representación de adaptaciones de películas de cine de todos los tiempos, estas representaciones serán vocales e instrumentales y son de películas tan variadas como El Padrino, Los Chicos del Coro o Shrek, además todas las canciones se ilustrarán con proyecciones de las películas.

 

'Edelweiss' de Sonrisas y lágrimas será la pieza que rompa el hielo y empiece el espectáculo y la representación terminará con La Vida es Bella. '¡De Cine!' Contará en total con unas once representaciones muy diferentes en lo que supone la oportunidad ideal para disfrutar con toda la familia ya que es una actuación apta para todos los públicos.