Ávila presente en Comisión Ejecutiva del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad celebrada en Cáceres

En la reunión, en la que han estado presentes el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y la concejala de Patrimonio, Beatriz Jiménez, se han tratado los temas ordinarios relativos al funcionamiento de las tres Comisiones de Trabajo en que se organiza la asociación.

La Comisión Ejecutiva del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad se ha reunido hoy en el Palacio de la Isla de Cáceres. Este órgano de gobierno del Grupo está integrado por el presidente del Grupo y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello; el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; y el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes.

 

En la reunión se han tratado los temas ordinarios relativos al funcionamiento de las tres Comisiones de Trabajo en que se organiza la asociación (Cultura y Educación, Patrimonio y Ciudad, y Representación, Promoción y Turismo y la celebración en Toledo el día 22 de marzo de la Asamblea General, máximo órgano de gobierno del Grupo que está formada por los 13 alcaldes de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

García Nieto ha estadoacompañado por la concejal de Patrimonio, Beatriz Jiménez.