Ávila participará en el Encuentro Autonómico de Consejos de Participación de la Infancia y Adolescencia de Segovia

Segovia acoge este  fin de semana el I Encuentro Autonómico de Consejos de Participación  de la Infancia y Adolescencia.  El Consejo Municipal de Infancia de Ávila estará representado por tres de sus vocales, un niño y dos niñas, acompañados por el técnico municipal de infancia.

.El encuentro pretende ser un espacio que permita a los niños y  niñas  de diez  municipios de la Comunidad de Castilla y León crecer en ciudadanía y promover transformaciones de la realidad en la que viven.

 

En este encuentro se trabajará en propuestas de mejoras para los niños y niñas de la comunidad, celebrándose el domingo en el Ayuntamiento de Segovia un Pleno Extraordinario de Consejos de Infancia, donde se expondrán las conclusiones de  los grupos de trabajo.

 

Coincidiendo con el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la celebración de este encuentro es una oportunidad para intercambiar opiniones y experiencias entre niños y niñas de otras ciudades y seguir profundizando en la participación