Ávila necesita un plan de mantenimiento de infraestructuras deportivas, según Josué Aldudo

Cubierta Multiusos.

El concejal socialista insta al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento a no perder más el tiempo en la redacción del plan de mantenimiento de infraestructuras deportivas. 

El concejal socialista asegura que “el hecho de no contar con un mapa de deficiencias ni un plan estructurado que pueda dar solución a dichas carencias supone que la práctica de ciertos deportes en Ávila sea una utopía cada vez que hay una mínima incidencia como puede ser una tormenta”. 

 

Josué Aldudo se ha referido a las inundaciones que se producen en las pistas de la Cubierta Multiusos “que quedan totalmente impracticables cada vez que llueve en nuestra ciudad. Como este ejemplo, hay otros muchos a los que no se da solución mientras que los usuarios son los paganos de esta situación, puesto que no podemos obviar que el uso de estas instalaciones es de pago”. 

 

Para el concejal socialista, “el plan de mantenimiento de infraestructuras deportivas es una promesa electoral de hace años del Partido Popular sobre el que no se ha dado ni un solo paso. En paralelo, las pistas de la Cubierta se inundan al igual que el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, sin olvidar el estado de las gradas de la pista de atletismo o la inexistencia de una rampa en el complejo Sánchez Granado que mejore la accesibilidad de las instalaciones”. 

 

Josué Aldudo ha recordado la necesidad de instalar lonas que aíslen del frío en las citadas pistas de la Cubierta Multiusos para mitigar las bajas temperaturas a los usuarios de las mismas.