Ávila, naturaleza en estado puro, en el Centro Medioambiental de San Segundo

Alberto Plaza y Jesús Martín

La Asociación Fotográfica de Ávila (AFA), junto con el Ayuntamiento, ha organizado una exposición sobre la naturaleza del entorno abulense, formada por 41 piezas de 21 miembros de la Asociación, que puede visitarse a partir de hoy, y hasta el 14 de marzo, en el Centro Medioambiental de San Segundo.
 

El teniente de alcalde de Medioambiente, Alberto Plaza, ha inaugurado esta exposición,  a la que catalogaba de "magnífica", puesto que recoge a "Ávila como paisaje fotográfico, marca calidad frente a los turistas y orgullo para los abulenses".


Una exposición organizada con un coste cero, ya que se ha podido realizar gracias a la aportación de los socios de AFA, y la cesión de las instalaciones por parte del Ayuntamiento de Ávila, que se convertirán a partir de ahora en la sede permanente para las exposiciones de esta asociación.


El presidente de AFA, Jesús Martín, expresaba la intención de la asociación de continuar realizando exposiciones, sobre todo del paisaje de Ávila, que irán rotando en este espacio, sobre todo en fechas de máxima afluencia como pueden ser las fiestas de San Segundo.

 

La exposición está compuesta por 41 fotografías de 21 de los 100 miembros que actualmente forman parte de la Asociación Fotográfica de Ávila, y podrá visitarse desde hoy, y hasta el 14 de marzo, en horario de 19.00 a 21.00 horas, en el Centro Medioambiental de San Segundo.


Asimismo, Jesús Martín informaba de la intención de AFA de organizar actividades trimestrales, como el curso de retoque fotográfico "Photoshop", que llevarán a cabo próximamente, o el que se desarrollará este fin de semana de "Aprendizaje de fotografía", que comenzará el viernes y finalizará el domingo con una salida a calle.