Ávila marcará tendencia de nuevo en el III Social Media Day de la UCAV

Daniel García-Moreno, social media Strategist @UCAVILA, Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional de la UCAV, Ramón Velasco, tesorero de la AAUCAV, Laura Marcos, directora de la Fundación Caja de Ávila, y Daniel López, evangelista 2.0-Soles de Gredos

La Universidad Católica de Ávila ha presentado este miércoles el III Social Media Day of Ávila que, bajo el hashtag #ÁvilaDosPuntoCero, y con la presencia de algunos de los expertos e influencers más destacados del panorama, tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Palacio de Los Serrano.

Carlos Fernández, community manager de @Policía, el Influencer Alfonso Alcántara (@Yoriento), Ana Faucha, SEO Senior Analyst @iProspect, Chus Lozano, Especialista SEM/PPC en @iProspect, José Esteban Mucientes, consultor en Marketing Digital @medioti, Carla Delgado, experta en blogs @CarlaDelgado, Daniel López, evangelista 2.0 @solesdegredos, Javier Valenzuela, director de comunicación @patrimonionat, Israel García, experto en WPO, Magos Transgresores, magia a través de las Redes Sociales @MTransgresores, Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional de @UCAVILA @noelianoenoenoe, y Daniel García-Moreno, social media Strategist @UCAVILA @Danielcapuleto serán algunos de los protagonistas del III Social Media Day of Ávila, el encuentro de usuarios abulenses de redes sociales por antonomasia que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Palacio de los Serrano de Ávila.

 

Fruto del compromiso que la UCAV mantiene con Ávila y su sociedad, este año uno de los eventos que más peso tiene en la Universidad se acerca a la sociedad abulense gracias a la celebración del mismo en céntrico Palacio de Los Serrano. Esta iniciativa se enmarca dentro de la formación complementaria que la UCAV ofrece a los alumnos, puesto que es importante que los estudiantes de todas las titulaciones estén capacitados en herramientas 2.0, redes sociales y nuevas tecnologías, según ha explicado Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional.

 

El evento, que se extenderá durante toda la jornada del sábado, se compondrá de una serie de ponencias, seguidas de una breve ronda de preguntas, con un formato abierto en el que todos los asistentes puedan aportar y aprender sobre los diferentes bloques temáticos y que estará presentado por el redactor de Tribuna de Ávila Javier Ruiz-Ayúcar.

 

La entrada al evento tendrá un precio de 10 euros e incluirá la asistencia a todas las charlas, café, comida y cena. Este jueves 8 de mayo comienza la venta de entradas del evento a través de ticketmaster. El encuentro está abierto a toda la sociedad, desde usuarios a empresarios, profesionales, instituciones y partidos políticos para de esta manera seguir avanzando en la línea marcada en la primera edición.

 

El III Social Media Day of Ávila está patrocinado por la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila, la Fundación Caja de Ávila, Ávila Auténtica y Soles de Gredos. Este año tendrá un fin solidario, ya que por cada tuit que se publique en Twitter con el hashtag del evento, #ÁvilaDosPuntoCerola UCAV donará, junto con otras empresas colaboradoras, 100 gramos de comida para el Banco de Alimentos de Ávila.

 

Objetivos:

  • - Analizar las diferentes posibilidades que las Redes Sociales ofrece para la comunicación y promoción.
  • - Entender cómo trabajan cuentas sociales de primer nivel y cómo aprovechan el poder de contagio de las RRSS para obtener la máxima viralidad.
  • - Conocer programas, aplicaciones y complementos que ayuden a mejorar la gestión de las redes.
  • - Analizar el futuro a medio y largo plazo en Internet.
  • - Contribuir a la organización periódica de actividades 2.0 en el marco de nuestra Universidad y sentar las bases para crear una auténtica conciencia social 2.0 en beneficio de Ávila.
  • - Fomentar la participación de los abulenses en la promoción online de la ciudad y provincia. Hacerles sentir parte de un gran proyecto que engloba todo y a todos.