Ávila levanta el telón de las artes circenses con la jornada inaugural de Cir&Co

Foto: Photoallaround
Ver album

La ciudad de Ávila levantó este jueves el telón a uno de los fines de semana más espectaculares del año. Comenzó el Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, que hasta el domingo llenará las calles y plazas de la capital abulense de magia e ilusión para todos los públicos.

Desde las atracciones circenses más clásicas como el hombre-bala, los payasos o el funambulismo, hasta espectáculos novedosos, teatro-circo, un carrusel artesanal, ingeniosos vehículos para niños, marionetas o acrobacias y expresión bajo carpa. Todo tiene cabida cuando de diversión se trata, según demostró la primera jornada del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, que arrancó este jueves en Ávila.

 

Compañías holandesas, españolas y francesas desplegaron todo su repertorio en la Plaza de Adolfo Suárez, la Plaza de la Catedral y el Palacio de los Verdugo, durante la tarde. El Atrio de San Isidro, con el espectáculo bajo carpa 'Hansel y Gretel', y el funambulismo extremo de Underclouds Cie en el Mercado Grande redondearon una jornada que sirvió para abrir boca a grandes y pequeños al tremendo banquete circense que se avecina.

 

La jornada inaugural de Cir&Co ya hizo honor a su lema de este año: 'Paseen y vean'.

Documentos relacionados