"Ávila ha experimentado la mayor bajada de la tasa de desempleo de la región y el país"

"Tenemos que seguir trabajando y duro para reducir estos números y acabar con la lacra del paro, pero se pueden lanzar mensajes pesimistas y políticamente oportunistas con una interpretación interesada de los datos de desempleo", así contestaba esta mañana el portavoz del Gobierno Municipal, a las críticas vertidas por la formación magenta sobre los últimos datos del Observatorio Local de Empleo.

José Francisco Hernández, portavoz del Gobierno Municipal, ha invitado a UPyD a la "reflexión, y rigor a la hora de lanzar mensajes".

 

"Ávila ha tenido un descenso del paro de 121 personas durante el mes de abril y 600 a nivel ineranual, por lo que la tendencia, a través de las políticas que venimos aplicando, es la de generación de empleo. No son unos datos tan positivos como esperaríamos, pero la mejora es indiscutible. Ávila ha experimentado la mayor bajada de la tasa de desempleo de la región y el país", añadía Hernández.

 

"La obligación de las administraciones es hacer en estos momentos todo lo posible y lo imposible para generar empleo, objetivo fundamental de este Gobierno Municipal".

 

"Con estas declaraciones la formación magenta no hace más que demagogia, generando inquietud entre los ciudadanos, interpretando los datos de forma interesada y oportunista", ha finalizado José Francisco Hernández.

Noticias relacionadas