Ávila estará en la Conferencia Política del PSOE que se celebra este fin de semana en Madrid

Una caravana de militantes socialistas de Ávila, entre los que se encuentran los candidatos al Congreso y al Senado, acudirá a la Conferencia Política que tendrá lugar este fin de semana en Madrid. 

Una cita para aprobar el programa electoral del PSOE para las próximas elecciones generales y en la que habrá espacio para el debate en distintas mesas redondas sobre propuestas para jóvenes, mujeres y mayores, sumadas al panel de líderes, como Felipe González, que expondrán el ideario socialista. Un ideario que pasa por la lealtad con los ciudadanos.

 

“No vamos a comprometernos con nada que no pensemos que vayamos a poder cumplir desde el Gobierno. Nuestro programa quiere construir una España desde las oportunidades frente a la España instalada. Se trata de un programa progresista y socialdemócrata, pero adaptado al tiempo actual, muy diferente de cómo era nuestro país y qué necesitaba hace 30 años. Queremos apostar por un cambio que es posible. Un cambio frente al inmovilismo y a los que quieren destruirlo todo”. 

 

En el cónclave se darán cita 800 participantes con voz y voto -la mitad de ellos, dirigentes del partido, y la otra mitad, miembros de organizaciones sociales invitados por Ferraz y las federaciones- y otros 400 invitados.