Ávila, entre las provincias más demandadas para San Valentín en Turismo Rural

Según los datos que obtenidos de http://www.tuscasasrurales.com sobre la ocupación para el fin de semana de San Valentín, Ávila es una de las provincias más demandadas con un 4,27 %, Cantabria con un 4,12% y Cáceres con un 3,89%.

Respecto a las comunidades autónomas, Castilla y León es la Comunidad Autónoma más demandada entre los viajeros con un 20,16 % del total de contactos recibidos. Entre las comunidades con más demanda, destacan Andalucía, con un 14,43 %, seguido de Cataluña, con un 9,24 % y Castilla la Mancha con un 9,01%.


A pesar de ser un fin de semana especial la ocupación es solo ligeramente superior a la de un fin de semana normal situándose en un 22%, a falta de contabilizar las reservas de última hora.


Las características más demandadas por los viajeros durante el fin de semana de San Valentín son Jacuzzi, Chimenea y Spa de acuerdo a las búsquedas que han realizado los usuarios dentro de nuestro portal para esas fechas.

 

Para adaptarse a los viajeros, son numerosos los alojamientos que ofrecen actividades pensadas para las parejas durante estos días tales como cenas románticas, circuitos de spa, paseos a caballo o rutas de senderismo donde poder disfrutar junto a tu pareja.