Ávila de Cuento llevará historias a los niños del hospital

Los narradores Maísa Marbán y Héctor Urién, directores del festival, ofrecerán una sesión de cuentos infantiles para todos los niños que estén ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles el próximo 18 de diciembre a las 11.30 horas.

La sesión, en la que colabora la Fundación Caja de Ávila, llevará por título “Cuentos al alimón” y con ella felicitarán las fiestas navideñas a los más pequeños.


Después de la buena acogida de estas sesiones solidarias en el año 2013, el festival Ávila de Cuento vuelve a celebrarlas con la idea de acercar la narración oral a todos los espacios y todos los públicos, también a aquellos que por el motivo que sea no pueden desplazarse para disfrutar de un espectáculo de cuentacuentos.


Ávila de Cuento ha organizado una segunda sesión solidaria para este año con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila de la que se informará en próximos días.


El festival cumple este año su cuarta edición y se celebrará del 26 al 30 de diciembre con una programación que incluye sesiones para bebés, niños y adultos.