'Avila de Cuento' cierra su cuarta edición con más de 1.700 espectadores

La cuarta edición del festival 'Ávila de Cuento', que se clausuraba en la tarde de este martes, ha llevado historias de todo el mundo a más de 1.700 espectadores de todas las edades durante los cinco días que ha durado.

Esta cuarta edición ha conseguido mantener la asistencia del año pasado durante los cinco días del festival en los que 8 narradores nacionales e internacionales han ofrecido 25 funciones para bebés, niños y adultos además de un conversatorio destinado a los profesionales de la narración oral y demás público que quiso acercarse a escucharlo.

 

Los directores de festival, Maísa Marbán y Héctor Urién, han destacado que por primer año han recibido público de otras comunidades Madrid, País Vasco, Extremadura, Canarias, así como de otras provincias de Castilla y León como la vecina Segovia.

 

La gente ya conoce lo que es el festival y lo que ofrece y saben que Ávila de Cuento no solo se enfoca al público infantil sino también al adulto”, recalca Maísa Marbán, que reconoce tener ya nuevas ideas y muchas ganas de comenzar a trabajar en la edición de 2015, que será la quinta y donde esperan poder anunciar novedades y nuevos narradores.

 

Ambos agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y de la Fundación Caja de Ávila, que ha sido imprescindible para la celebración de esta IV edición de Ávila de Cuento. El festival ha terminado este martes pero quedan dos actuaciones en el Palacio de Los Serrano que se celebrarán el viernes día 2 a las 19.00 horas y el lunes día 5 a las 17.00 horas.