Ávila contará hoy con intervalos de nubosidad medias y altas y descenso de temperaturas

La previsión meteorológica para hoy en Ávila anuncia intervalos de nubosidad medias y altas, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, entre 14 y 29 grados

Los vientos serán del oeste, flojos con intervalos moderados al igual que en toda la Comunidad, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

 

En Burgos, nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles, localmente moderadas en el norte. En la Demanda, nubosidad de evolución con chubascos en forma de tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso. El termómetro oscilará entre los 12 y 26 grados.

 

En León, el cielo permanecerá nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles y localmente moderadas, mientras que en el resto, se espera nubosidad media y alta. Las temperaturas oscilarán entre mínimas sin cambios (13 grados) y máximas en descenso (25). Por su parte, en Ponferrada valores térmicos entre 14 y 27 grados.

 

En Palencia, ambiente muy nuboso con precipitaciones débiles en el norte y en el resto, nubosidad de evolución media y alta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, entre 12 y 27 grados, respectivamente.

 

Salamanca se caracterizará por cielos poco nubosos con nubosidad de evolución, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, entre 12 y 29 grados.

 

Segovia presentará cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de evolución a lo largo del día y temperaturas en moderado descenso, entre los 15 de mínima y los 29 de máxima.

 

Soria amanecerá con cielos poco nubosos que presentarán nubosidad de evolución con alguna tormenta localmente moderada a medida que avance la jornada, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, entre 14 y 29 grados, respectivamente.

 

En Valladolid, intervalos de nubosidad media y alta, con valores térmicos comprendidos entre mínimas y máximas sin cambios, entre 16 y 30 grados, respectivamente.

 

Finalmente, Zamora despertará con intervalos de nubosidad medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas que descienden ligeramente, cuyo termómetro oscilará entre los 17 y 29 grados.