Ávila conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos con una conferencia sobre éstos en Catástrofes humanitarias

El Ayuntamiento de Ávila, dentro de su Plan de Convivencia e Integración, conmemorará el próximo 12 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos con una conferencia a cargo de la abogada Natalia Cañíz García, en la Escuela de Educación y Turismo, a las 18.00 horas.

"La Protección de los Derechos Humanos en Catástrofes Humanitarias" es el título de la conferencia de conmemoración de este Día Internacional de los Derechos Humanos, y tendrá lugar a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo. Será presentada por la teniente de alcalde de Atención Social e Igualdad de Oportunidades, Patricia Rodríguez Calleja.  La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Esta acción, promovida por el Ayuntamiento en colaboración con la Universidad de la Experiencia de la USAL, se enmarca dentro de su Plan de Convivencia e Integración, y será impartida por la abogada de ACCEM en Castilla y León, Natalia Cañíz García, gran experta en cooperación internacional, colaboradora de Amnistía Internacional en México D.F.