Ávila Auténtica en la Feria Internacional de Vino de Ciudad Real

El Diputado de Desarrollo Rural, José María García Tiemblo, con
los responsables de las bodegas en el stand de Ávila Auténtica.

Ávila Auténtica ha participado  con 6 bodegas abulenses y 7 marcas de vino

La marca colectiva Ávila Auténtica, impulsada por la Diputación de Ávila, a través del Área de Desarrollo Rural, ha estado presente en la Feria internacional del Vino (FENAVIN) en la capital castellanomanchega de Ciudad Real, durante los días 7,8 y 9 , con un stand propio dónde han expuestos sus productos 6 bodegas abulenses.


El Recinto Ferial de Ciudad Real ha acogido en esta Feria bianual, en su séptima edición, que ha contado con 1214 bodegas participantes y han asistido 12.800 compradores acreditados de 61 países, principalmente de Francia, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos y Canadá.


La Feria que se celebra estos días en Ciudad Real es la feria de referencia en el ámbito universal dentro del sector vitivinícola español.Fenavin desde sus inicios se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la
oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes, prestando también una especial atención al comprador nacional.


Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres; marca Bodegas en el stand de Ávila Auténtica: comercial: Cuna Isabel y Don Vasco


- Bodega Finca Fuentegalana; marca comercial:Toros de Guisando
- Bodega GarnachaAltoAlberche; marca comercial: 7 Navas
- Finca Zerberos; marca comercial: Zerberos
- Garnachas Únicas; marca comercial: La Movida
- Bodega Don Juan del Águila; marca comercial: Gaznata