Ávila Auténtica aterriza en Alimentaria 2016 ofertando degustaciones de sus productos de alta calidad

Stand de Ávila Auténtica en Alimentaria 2016

Ávila Auténtica ofrece desde hoy al público asistente a Alimentaria 2016, en el día de su inauguración, tres degustaciones de productos abulenses, en concreto, patatas revolconas con torreznos y pimentón, cochinillo asado y caracoles.

La Diputación de Ávila está presente una vez más a esta feria bianual, que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en Barcelona.

 

De la mano de Ávila Auténtica acude el restaurante Los Canteros de Mingorría, que ofrecerá durante los días de celebración de la feria platos elaborados a partir de los productos de las empresas expositoras.

 

Asimismo, Ávila Auténtica contará con dos expositores, uno de ellos en P2- Palacio de Autonomías, Stand 14, en el que se mostrarán productos abulenses como cochinillos, quesos de cabra, dulces artesanos, caracoles, embutidos y jamones. Asimismo, el segundo expositor, ubicado en el Palacio P-3 –Palacio Intervin-, mostrará los vinos de diferentes bodegas de la tierra.

 

La Diputación acude a Alimentaria 2016 con la intención de facilitar a los productores la realización de contactos con nuevos clientes a la vez que fidelizan a los existentes, así como con la intención de que ganen visibilidad en el sector ante un visitante muy cualificado con poder de prescripción y compra.

 

De igual manera, entre los objetivos figuran incrementar sus oportunidades exportadoras o participar en las reuniones de negocio con compradores internacionales y acceder a una agenda de entrevistas con profesionales. La asistencia a Alimentaria 2016 permite a los participantes beneficiarse del networking y ampliar su red de contactos comerciales.

 

Durante la celebración de Alimentaria se ofrecerá un descuento del 5 por ciento para las compras de productos de la marca a través de la tienda online en la web www.avilaautentica.es así como portes gratis en compras superiores a 100 euros.